Esteban Sáez y RutaSur vuelven a los escenarios de La Araucanía

E-mail Compartir

El reconocido cantautor temuquense Esteban Sáez, se presentará mañana, junto a RutaSur, en el Salón Auditorium de la Biblioteca Municipal Galo Sepúlveda (Arturo Prat 42). La cita que marca su regreso a los escenarios de La Araucanía, comenzará a las 20 horas. Las entradas, en tanto, costarán $2.000.

La música de Los Prisioneros y Guns n' Roses sonará en La Taberna

E-mail Compartir

Mañana, a partir de las 23 horas, Bar La Taberna presenta American Rockers, una noche con dos tributos dedicados a dos leyendas del rock nacional e internacional. Se trata de San Miguel, quienes repasarán la discografía de Los Prisioneros; y Bad Obsession, quienes harán lo propio con Guns n' Roses. La entrada costará $2.000 en puerta (Bulnes 315).

"Como me da la gana II" finaliza su exhibición en Santo Tomás

E-mail Compartir

En los primeros minutos de "Como me da la gana II", Ignacio Agüero explica de qué se trata su documental; una continuación de la película homónima que dirigió hace 30 años, cuando se propuso interrumpir rodajes de colegas, con el fin de saber cómo era hacer cine en la dictadura de Pinochet. La cinta (MiraDoc) podrá ser vista por última vez hoy, a las 19 horas, en el auditorio de Santo Tomás Temuco. La entrada costará mil y $500 (estudiantes).