El 23 de junio el IND regional invita a la Feria de los Deportes

EN NUEVE COMUNAS
E-mail Compartir

El seremi del Deporte, Renato Hauri, está invitando a participar en el lanzamiento del programa Ferias del Deporte, actividad a realizarse el viernes 23 de junio, a las 11 horas en el Liceo Gabriela Mistral de Temuco (Varas N°630). La iniciativa busca promocionar la práctica deportiva y la buena salud en la comunidad escolar y en un total de nueve comunas de La Araucanía.

En la partida

E-mail Compartir

Rumbo a Europa

El próximo 1 de agosto el rugbista temuquense, Sergio Aguilera (próximo a cumplir 27 años de edad), se trasladará vía aérea a España. "El vuelo sale desde Santiago a Roma y de ahí a Madrid. De esa ciudad, seguramente, en tren me iré a Valencia para reunirme con ellos a jugar por Las Abejas, Les Abelles, en valenciano", indicó el exportable local de la ovalada.

Tenista de Magallanes se va a jugar por propia cuenta a Europa

KARL WÜRTH
E-mail Compartir

Antes de encarar una carrera profesional como tenista en Europa, el magallánico, Karl Würth, lanzó su sitio web www.karlwurth.com, con la finalidad que sus coterráneos sigan sus pasos en los torneos futuros que disputará en 2017. Con recursos propios y apoyo del Gobierno Regional, el deportista cerró un exitoso 2016 como Número 1 de Chile, en la categoría junior.