Carabineros desarrolla servicios preventivos en Avenida Alemania

E-mail Compartir

La nueva modalidad que se encuentra implementando Carabineros es la preparación de diversos servicios preventivos en la vía pública y principalmente donde circula gran cantidad de personas, con el objetivo de generar mayor sensación de seguridad. Es así que alrededor de las 15 horas de ayer Carabineros de la 8va. Comisaría "Temuco" llegó hasta el frontis del Mall Portal Temuco, en plena Avenida Alemania, para realizar la formación que da inicio a los servicios preventivos del sector poniente de Temuco.

Sernapesca Araucanía capacita a futuros oficiales de Carabineros

E-mail Compartir

Con una alta participación que alcanzó a 85 alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros Las Quilas, el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, realizó una capacitación en el contexto de la normativa legal aplicable en el ámbito de la Pesca Recreativa y los procedimientos de fiscalización.

Bernardo Pardo, director regional de la entidad, señaló que el taller comenzó con la presentación de las facultades que establece la Ley General de Pesca y Acuicultura para los organismos fiscalizadores y que será de gran utilidad.