Disputan duelos pendientes en competencia de fútbol amateur

SÁBADO
E-mail Compartir

Sólo encuentros pendientes se disputarán este fin de semana en el Campeonato de Apertura de la Asociación de Fútbol Temuco. El programa se desarrollará el sábado en el estadio Amanecer y considerará tres compromisos. La jornada la abrirán a las 13 horas los penecas de Alameda y Centenario. A continuación se disputarán los partidos Ampliación Amanecer-Unión Lavandero (serie máster) y Unión Amanecer-Ranger Sur (serie honor). La competencia se reanudará el miércoles.

Feria de promoción de la actividad física se desarrolla desde las 10 horas

HOY
E-mail Compartir

A las 10 horas de hoy se abrirá la Feria de Promoción de la Actividad Física y el Deporte. La muestra se instalará en el Liceo Gabriela Mistral de Temuco y estará dirigida a motivar a la población a dejar del lado el sedentarismo y a promover los hábitos de vida saludables. La cita es organizada por la Seremi del Deporte en La Araucanía y se pondrá en marcha con el apoyo de otros organismos estatales como el IND, la Seremi de Educación, Senda, la Seremi de Salud y el Injuv. El programa se extenderá hasta las 13 horas.

Karatecas rinden exámenes esta tarde en gimnasio Municipal de Vilcún

ARTES MARCIALES
E-mail Compartir

Los karatecas de la escuela Municipal de Vilcún rendirán hoy sus exámenes de grado. La ceremonia se realizará a las 18 horas y reunirá a deportistas que poseen actualmente cinturones blancos, celestes y café. "Será la oportunidad para mostrar todo lo que se ha aprendido este primer semestre y lo aprendido también en años pasados", indica Salomón Sepúlveda, sensei de la academia. Los exámenes de grado los tomará el mismo Sepúlveda en el gimnasio Municipal de Vilcún. El sensei dirige la escuela, que tiene 14 años de vida.