Antología de Jorge Teillier en braille será lanzada en Lautaro

E-mail Compartir

Sebastián y Carolina Teillier, junto al periodista Carlos Valverde, son los responsables de "Jorge Teillier en seis puntos", antología que reúne 18 poemas del escritor y que será presentada el 28 de junio, a las 10.30 horas, en el Liceo Jorge Teillier de Lautaro, oportunidad donde además se realizará un encuentro de literatura entre Valverde, Luis Marín, Sebastián y los estudiantes. El proyecto financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, convocatoria 2016, fue editado por el Centro de Cartografía Táctil de la Utem.

Especial de Blur lidera nueva versión de Brit+Electrónica

E-mail Compartir

El viernes 7 de julio se llevará a cabo una nueva versión de Brit+Electrónica, fiesta que ofrecerá un especial dedicado a Blur, con clásicos como "Coffee & TV", "Song 2" y "Girls & Boys". Por su parte, The Valentins, banda en vivo, interpretará los éxitos de Two Door Cinema Club, Arctic Monkeys, The Smiths, The Strokes, Foals, Muse y Radiohead. La cita será en Anplak (Caupolicán 950), desde las 23 horas. Las entradas, en tanto, costarán mil 500 y 2 mil pesos. Alex Anwandter y Depeche Mode, entre otros, también dirán presente.

Álex Anwandter presentó el videoclip de "Cordillera"

E-mail Compartir

El ganador de cuatro premios Pulsar y nominado al Grammy, Alex Anwandter, lanzó ayer el videoclip de "Cordillera", tercer sencillo de "Amiga", el mejor álbum latino de 2016 según Rolling Stone. Dirigida por Rinoceronte.fm, Caco Marshall y Natalia Becerra la realización muestra a un personaje que despierta en un especie de purgatorio, un lugar que tiene memoria y que en sus cielos proyecta la historia política de Chile -con referencias a las violaciones a los Derechos Humanos cometidos en dictadura- y Sudamérica.