Chilote Peñaloza cambia la fecha de su concierto en Los Guachacas

E-mail Compartir

El próximo viernes 7 de julio el Chilote Peñaloza se presentará en Los Guachacas, donde ofrecerá una gran peña folclórica producto de su cumpleaños. En la ocasión participarán grandes invitados como Pablo Molina (canto latinoamericano), Johana Catalán (tonadas y cuecas), Claudio González (cantor popular) y Agrupación Los Esteros (tonadas y cuecas). La cita será en Aldunate 129, entre Lautaro y Miraflores, desde las 21 horas. La entrada costará $4.500 con derecho a un navegado. Reservas llamando al (452) 314848.

Kaskivano regresa a Club Cuatro Ebrios este fin de semana

E-mail Compartir

Porque ya es de la casa, Kaskivano vuelve a Club Cuatro Ebrios con una presentación que se llevará a cabo esta tarde, desde las 19 horas, en Avenida Alemania 0546, donde el artista chileno repasará su trayectoria en una ocasión imperdible. Marcelo Castillo, su verdadero nombre, es un joven de San Antonio que aprendió desde muy pequeño la manera de expresarse a través de la música. Así, con su guitarra y voz, desata toda su energía sobre el escenario. La preventa costará 2 mil pesos, y en puerta 3 mil.

M16, el retorno de la guerrilla tributo a Rage Against the Machine

E-mail Compartir

Tras un receso, M16 -banda tributo a Rage Against the Machine- regresa a los escenarios temuquenses con un concierto agendado para esta noche, a partir de las 23 horas, en Anplak Bar, donde "Guerilla Radio" y "Killing In The Name", sonarán con más fuerza que antes. La presentación, que durará 90 minutos, será un recorrido por los mejores temas de los intérpretes de "People Of The Sun". Valentinos serán los encargados de telonear al cuarteto. La cita será en Avenida Caupolicán 945, mientras que la entrada costará $2.000.