Ajedrecista cierra su participación en competencia internacional

MIGUEL ARIAS
E-mail Compartir

Miguel Arias viajó a San José de Costa Rica para participar en el Campeonato Panamericano de Ajedrez. El evento partió el fin de semana y se extenderá hasta hoy. El temuquense se matriculó en la categoría Sub-10 del evento como actual número uno del ranking chileno de la especialidad. "Estos campeonatos me permiten enfrentar a rivales de países con un desarrollo importante del ajedrez", dice Arias.

Deportes Lautaro enfrentará este sábado a Achao en la isla de Chiloé

E-mail Compartir

Deportes Lautaro se trasladará este sábado a Chiloé para enfrentar a Achao por la duodécima fecha de la Segunda División de la Liga de Básquetbol Saesa. El programa arrancará a las 12 horas con el duelo entre ambas instituciones en la categoría Sub-11. A continuación se jugarán encuentros en las series Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas).

Ferias del Deporte inician su ciclo en el Liceo Gabriela Mistral

E-mail Compartir

La Seremi del Deporte en La Araucanía puso en marcha el programa "Ferias de Promoción de la Actividad Física y el Deporte". La iniciativa partió con una muestra en las instalaciones del Liceo Gabriela Mistral de Temuco. El ciclo seguirá con actividades similares en otros puntos de la Región.

Pedaleros locales se alistan para las pruebas de los próximos meses

CICLISMO
E-mail Compartir

En preparación están los ciclistas de La Araucanía para las competencias de los próximos meses. Los pedaleros desarrollan básicamente trabajos indoor para adquirir su mejor forma y para encarar adecuadamente las pruebas venideras. Por temas climáticos, la temporada de campeonatos que enfrentan los amantes del pedal en la Región parte entre fines de agosto y principios de septiembre.