Segunda Compañía de Temuco abre admisión para nuevos bomberos

E-mail Compartir

La Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco, unidad bomberil especialista en control de materiales peligrosos, anunció la apertura de su proceso de admisión para hombres y mujeres que quieran convertirse en bomberos de la capital regional.

Esta vez, las inscripciones para formar parte de la unidad regional estarán abiertas hasta el 19 de julio. Para cualquier consulta, acercarse entre las 9 y 21 horas horas al cuartel, ubicado en Bulnes 0135 (entre Bilbao y el cerro Ñielol) o escribiendo al correo: teniente@segundatemuco.com.

Vialidad se compromete a reparar el camino a Maquehue tras manifestación

PROTESTA. Habitantes del sector cortaron el tránsito por más de cuatro horas para exigir solución ante los abundantes baches que, según ellos, han provocados varios accidentes.
E-mail Compartir

La promesa fijada

El director regional de Vialidad, Manuel Robles, dijo que el camino está pavimentado con una capa "básica" y que, por lo mismo, gestionarán un proyecto de conservación que deberá estar terminado antes del mes de noviembre, para luego pasar a la etapa de búsqueda de financiamiento. El proyecto "consistirá en tapar los baches, para rejuvenecer la vía superficialmente. Incorporaremos seguridad vial en algunas zonas, agregando barreras y señalética, de manera de mejorar el desplazamiento de los usuarios", dijo.