Fuerzas Especiales se capacitó en Derechos Humanos y primeros auxilios

E-mail Compartir

La Cruz Roja Chilena capacitó a carabineros de Fuerzas Especiales de la Zona Araucanía Control Orden Público en Derechos Humanos y Primeros Auxilios. Son 35 los uniformados que han culminado con éxito las 20 horas teórico prácticas impartidas por el Comité Regional Araucanía de la Cruz Roja junto al Departamento de Derechos Humanos de Carabineros.

La Seremi de Vivienda inauguró la nueva plaza de Curarrehue

E-mail Compartir

Curarrehue inauguró su nueva plaza y explanada cívica, obra entregada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo que viene a ser reflejo de pertinencia cultural y lugar de encuentro y de entretención infantil. La obra de 11 mil metros cuadrados considera arquitectura, estructura, paisajismo y pavimentación, entre otros.

Municipio de Pucón publicó horarios de operativo de retiro de escombros

E-mail Compartir

El municipio de Pucón publicó en su página web www.municipalidadpucon.cl los horarios para su operativo de retiro de escombros y ramas, los cuales comenzaron el 7 de julio y se extienden hasta el 2 de septiembre. Para ello, la corporación municipal dividió la comuna en nueve sectores, donde en sus respectivos días harán las faenas de 8 a 12.30 horas.