Artesanía y folclor destacan entre los panoramas de Lonquimay

E-mail Compartir

Hoy comienza la celebración de las vacaciones de invierno 2017 en Lonquimay, comuna que, a través de su alcalde, Nibaldo Alegría, invita a residentes y visitantes a participar de una nueva versión de la Feria de Artesanos, con presentación en vivo de grupos folclóricos y diversos espectáculos. Además, habrá concursos en la nieve, corrida nocturna y una imperdible muestra de gastronomía pehuenche. Más información en la Oficina de Turismo, al correo: turismo@mlonquimay.cl o llamando al (452) 656096 y (+569) 42930085.

Invitan al Concurso de Fotografía periodística regional

E-mail Compartir

La Asociación Nacional de la Prensa convoca a todos los fotógrafos de medios regionales a participar en el XIII Concurso de Fotografía Regional. Tanto la armonía como el valor periodístico serán algunas de las virtudes que el jurado, compuesto por autoridades del rubro tales como Tomás Munita y Héctor López, buscará entre los candidatos postulantes. Cada uno de los tres ganadores seleccionados recibirá un cheque por 250.000 pesos. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 26 de julio. Más información a: mpirazzoli@anp.cl.

Los clásicos de Los Iracundos sonarán esta noche en Dreams

E-mail Compartir

Los Iracundos, conjunto creado en el año 1958 por seis jóvenes estudiantes, todos originarios de la ciudad de Paysandú, Uruguay, pasaron a la historia de la música Latinoamericana por su gran romanticismo, a través del clásico "Puerto Montt". De esta manera, con el fin de repasar los mayores éxitos de sus 35 producciones, se presentarán esta noche en el Restobar Lucky 7 de Dreams Temuco, a partir de las 23 horas. La entrada corresponde al valor de ingreso al casino de juegos ubicado en Avenida Alemania 0945.