Ballet Nacional de Rusia vuelve a Temuco el 16 de agosto

E-mail Compartir

El Ballet Nacional de Rusia del Teatro de Moscú, dirigido por Vyacheslav Gordeev, regresa a Temuco para compartir una delicada puesta en escena. Se trata de "Gala de piezas maestras", la que se presentará en el Camilo Salvo Inostroza el próximo miércoles 16 de agosto, a las 20.30 horas. La presentación es un compendio de las mejores piezas del ballet clásico del mundo. La venta de entradas se realiza a través de Puntoticket o en Ripley, Cinemark e Hites. Los precios, en tanto, van desde los 20 mil hasta los 40 mil pesos en preventa.

Continúa "Más allá del borde" en la Galería Municipal de Arte

E-mail Compartir

"Más allá del borde", exposición pictórica de Mariana Falcón, estará abierta al público hasta el 27 de julio en la Galería Municipal de Arte de la Plaza Aníbal Pinto de Temuco, donde 21 cuadros hechos por la artista entre 2016 y 2017, dan cuenta de la línea, el gesto y el trazo espontáneo utilizado, a modo de ritmo, dentro de la obra. Sobre sus cuadros, la profesora de Artes Plásticas del Pedagógico de Santiago, aseguró que "es un pintura abstracta, naíf, tiene distintos estilos, la verdad es que sería súper interesante que la vinieran a visitar".

Documental de Alain Johannes agenda última función en Temuco

E-mail Compartir

El documental "Unfinished plan: el camino de Alain Johannes" se presentará por última vez este jueves 20 de julio, a las 19 horas, en el auditorio de Santo Tomás Temuco, en el marco del Miradoc 2017. El premiado filme, dirigido por Rodolfo Gárate, relata una historia brillante narrada por Chris Cornell, Josh Homme y Alex Turner, entre otros grandes músicos, que se vio opacada trágicamente. El valor de las entradas es de $1.000 para público general y $500 para estudiantes, las que pueden ser adquiridas el día del evento.