Cecrea invita a participar en laboratorios gratuitos

E-mail Compartir

El Consejo de la Cultura y las Artes de La Araucanía, a través de Cecrea Temuco, invita a niños y jóvenes a participar en laboratorios gratuitos, que se realizarán en el periodo del 17 al 28 de julio. El programa Cecrea del CNCA tiene como propósito fomentar el derecho a imaginar y crear de ciudadanos de 7 a 19 años, a través de las artes, las ciencias, las tecnologías y la sustentabilidad. Más detalles en V. Mackenna 270, frente a plaza Teodoro Schmidt. Los teléfonos son: (452) 657 421 y (452) 657 422. Horario de atención de 9.30 a 14 y 15 a 18 horas.

Documental de Alain Johannes agenda última función en Temuco

E-mail Compartir

El documental "Unfinished plan: el camino de Alain Johannes" se presentará por última vez este jueves 20 de julio, a las 19 horas, en el auditorio de Santo Tomás Temuco, en el marco del Miradoc 2017. El premiado filme, dirigido por Rodolfo Gárate, relata una historia brillante narrada por Chris Cornell, Josh Homme y Alex Turner, entre otros grandes músicos, que se vio opacada trágicamente. El valor de las entradas es de $1.000 para público general y $500 para estudiantes, las que pueden ser adquiridas el día del evento.

"Cuéntame la música" tendrá segunda función en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

El Teatro Municipal de Temuco celebra las vacaciones de invierno con un espectáculo que cuenta la historia de la música, desde Bach hasta canciones de películas; un show para toda la familia que tendrá una segunda función este sábado 22 de julio, a las 16 horas.

"Cuéntame la música" es el nombre de este montaje protagonizado por las actrices regionales Natalia Gamero y Macarena Béjares, quienes son acompañadas por un quinteto formado por integrantes de la Orquesta Filarmónica de Temuco.