Santos tiene una presentación masiva de sus series menores

EL JUEVES
E-mail Compartir

Como parte de sus actividades de aniversario, el Club Santos de Temuco organizó una presentación masiva de sus series menores. La actividad se desarrollará mañana a las 16 horas en el estadio de Pueblo Nuevo y será animada por jugadores de las categorías penecas, infantil y juvenil y por valores de la escuela de fútbol de la institución. Los festejos seguirán el sábado.

Tendrán viaje

E-mail Compartir

Para el Mundial

Tomarán nota en el Mundial. Los organizadores del Ironman 70.3 de Pucón viajarán a la cita planetaria de la distancia para sumar experiencia. "Lo que queremos es aprender de estos grandes eventos", dice Guido Cornejo, director de la prueba lacustre. El Mundial se correrá el 10 de septiembre en Chattanooga, Estados Unidos.

Valores del kendo siguen adelante con su programa de entrenamientos

ESGRIMA JAPONESA
E-mail Compartir

Dos veces por semana tienen prácticas los valores del Club Natsume de Temuco. La institución considera trabajos los lunes y viernes entre 20 y 21 horas en el Centro Deportivo España. A través de los entrenamientos, el club apunta a formar a nuevos talentos de la especialidad y también a potenciar a los kendocas que ya están en un nivel más competitivo.