Ballet Nacional de Rusia vuelve a la Región el 16 de agosto

E-mail Compartir

El Ballet Nacional de Rusia del Teatro de Moscú, dirigido por Vyacheslav Gordeev, regresa a Temuco para compartir una delicada puesta en escena. Se trata de "Gala de piezas maestras", la que se presentará en el Camilo Salvo Inostroza el próximo miércoles 16 de agosto, a las 20.30 horas. La presentación es un compendio de las mejores piezas del ballet clásico del mundo. La venta de entradas se realiza a través de Puntoticket o en Ripley, Cinemark e Hites. Los precios, en tanto, van desde los 20 mil hasta los 40 mil pesos en preventa.

Juanjo Montecinos graba concierto en la precordillera de La Araucanía

E-mail Compartir

Juanjo Montecinos presenta "Paisaje romántico", un registro audiovisual grabado en la precordillera de La Araucanía, donde el cantautor temuquense interpreta 10 canciones de sus cuatro álbumes de estudio, con motivo de las celebraciones de sus 15 años de trayectoria. Con este material busca aportar a la valoración de los paisajes del Parque Nacional Conguillío, gracias a un concierto que comienza a acumular visitas en las redes sociales (YouTube), sumándose a las presentaciones que realiza por el sur del país.

Lonquimay celebrará primera fiesta de la nieve Huillinco-Icalma

E-mail Compartir

Hoy comienza la Primera Fiesta de la Nieve Huillinco-Icalma, así lo adelantaron desde la Municipalidad de Lonquimay. La cita se extenderá hasta el sábado 22 de julio, en el sector Huillinco de la localidad de Icalma, donde habrá paseos en caballos con implementación de montaña, carreras en trineos artesanales pehuenches, caminatas, competencia de mono de nieve con pertenencia local, etcétera. La gastronomía y la artesanía también estarán presentes. Más información con Carlos Catrileo al (+569) 66868921.