Escuela de Danza Integral de la UC Temuco comienza en agosto

E-mail Compartir

El próximo viernes 4 de agosto, la Escuela de Danza Integral (EDI) de la Universidad Católica de Temuco, inicia su segundo semestre de actividades. Este proyecto artístico está pensado especialmente para niños de la Región de La Araucanía que muestren un interés por el baile. Las clases, que se llevarán a cabo todos los viernes, a partir de las 15 horas, incluyen danza clásica, contemporánea y moderna. Para mayor información escribir al correo electrónico: escueladanza@uctemuco.cl o bien llamar al fono (452) 205 421.

Realizan evento gratuito de Stand Up Comedy en Balmaceda

E-mail Compartir

Un evento de comedia en vivo se desarrollará hoy, a las 20.30 horas, en el marco del proyecto "Protegiendo Nuestros Barrios Históricos, sector Balmaceda", que implementa la Municipalidad de Temuco, en conjunto con la Subsecretaría de Prevención del Delito. En la actividad participará Jimena González, ganadora del concurso "Obao For Men Stand Up Comedy" de L'Oréal Chile, y el titiritero local Larry Malinarich, en compañía de sus muñecos irreverentes. La cita será en la Biblioteca Galo Sepúlveda.

Secreto Bar presenta a Black Nite Quintet en "Noche de jazz"

E-mail Compartir

Un concierto de jazz se llevará a cabo mañana sábado, a las 22.30 horas, en Secreto Bar de Temuco, recinto ubicado en San Martín 0175, entre Thiers y Phillippi, donde se presentará la banda local Black Note Quintet, la cual es integrada por el trompetista haitiano Rodiny Octavius, y los chilenos Damián Orellana en saxofón, Sammy Saldías en guitarra, Pablo Belmar en bajo y Felipe Maurelia en Batería. "Noche de jazz" será un concierto íntimo basado en una fina selección de composiciones. El valor de la entrada es de $2.000.