Campeonato de vóleibol duplas se desarrolla en gimnasio lacustre

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

En pleno desarrollo se encuentra el campeonato de vóleibol duplas de Villarrica. La competencia se disputa en el gimnasio Carlos Lucas y reúne a parejas con edades de los 14 años hacia arriba. El certamen forma parte de las actividades invernales de la comuna y que están especialmente dirigidas a los escolares que se encuentran en periodo de vacaciones. El programa incluye campeonatos de otras disciplinas como fútbol cinco, gimnasia rítmica, hockey, escalada libre y básquetbol.

Segunda fecha de circuito de corridas se vivirá mañana por calles de Freire

FONDISMO
E-mail Compartir

Unos 500 atletas se esperan en la segunda fecha del Circuito de Corridas y Marcha Atlética que organiza el departamento de deportes de la Municipalidad de Freire. La etapa se disputará mañana desde las 9.30 horas y largará en el frontis del estadio Municipal de Freire. Los circuitos de la corrida tendrán extensiones de uno, tres y 10 kilómetros y el trazado de la marcha considerará cinco kilómetros. Las inscripciones serán gratuitas y se recibirán a partir de las 9 horas en el punto de partida de la prueba.

Series Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17

E-mail Compartir

Ancud y el Club AB Temuco también se verán hoy las caras en las categorías menores. Los encuentros se vivirán en el gimnasio Fiscal de Ancud desde las 12 horas. El programa arrancará con el duelo de la categoría Sub-11. A continuación, chilotes y temuquenses se medirán en las series Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas) y Sub-17 (18 horas).

Torneo de fútbol femenino se disputa el domingo a las 9.30 horas

EN COSTANERA
E-mail Compartir

Mañana se disputará el campeonato de fútbol femenino copa "Cristóbal Campos". La cita se desarrollará en el estadio Costanera de Temuco y partirá a las 9.30 horas. El torneo contará con la participación de los clubes Porvenir, David Perry, Real Victoria y Fundo El Carmen. Los encuentros de primera ronda se jugarán hasta cerca del mediodía. Luego habrá un alto, en el que se dará espacio para un mini torneo de penecas varones. A continuación se vivirán los encuentros por el tercer puesto y por el título de la competencia femenina.