Sernameg aclara proceso de despenalización del aborto

E-mail Compartir

La directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG), Bárbara Eytel, aclaró que sólo un aspecto del proyecto de despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo en 3 causales será revisado en una comisión mixta. Por lo tanto, esto no significa la paralización del proyecto.

Continúan obras en Barrio Ancahual de Villarrica y se viste de modernidad

E-mail Compartir

Continúan avanzando las obras que darán un nuevo rostro al antiguo barrio Ancahual y que la conforman más de quinientas familias en la comuna de Villarrica.

Las obras se enmarcan dentro del programa Quiero Mi Barrio, que comprende el polígono compuesto por la Población Ancahual, Gerónimo de Alderete, Los Pellines y las Villa Araucaria y el Bosque.

En tanto, los límites son: Pedro de Valdivia (Norte), José Miguel Carrera (Este), Juan Retamal (Oeste) y límite sur borde cerro de Saturnino Epulef.

Alcalde Astete propone ordenanza que regula el juego de azar en locales

E-mail Compartir

Con la idea de modificar la ordenanza municipal que data del año 2011 y que regula el funcionamiento de maquinas de habilidades y destrezas en la comuna de Villarrica, el alcalde, Pablo Astete, presentó al Concejo Municipal la moción que busca definir y ver los alcances que esta tendría en el funcionamiento de estos lugares.