Arnaldo Magna se mantiene en un delicado estado de salud

EX GREEN CROSS
E-mail Compartir

Internado en la UTI del hospital Hernán Henríquez se mantiene Arnaldo Magna. El ex jugador de Green Cross se encuentra en el centro asistencial desde la noche del jueves, tras sufrir una descompensación derivada de la agresiva diabetes que le afecta. El "Negro" estaba invitado a un homenaje en su honor el viernes en el VIP del estadio Germán Becker, pero no pudo asistir. Sus compañeros y admiradores suspendieron el acto y realizaron una reunión informal en la que buscaron fórmulas para ir en ayuda de los ídolos de Green Cross.

Cesto senior tiene cuatro partidos de su competencia en coliseo de la UA

HOY
E-mail Compartir

Cuatro partidos del Campeonato de Apertura de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco se jugarán hoy. La jornada se vivirá en el coliseo de la Universidad Autónoma de Chile y partirá a las 9.45 horas con el duelo entre Flecha A y Los Pinos en la categoría 40 años A. Luego saltarán al rectángulo los quintetos de Tucapel y San Carlos para medirse en la misma serie. A continuación se disputarán los encuentros Green Cross A-Pumas (40 años A) y Newen A-Estadio A (serie 40 años A).

Pilmahue se verá las caras con el líder de la Tercera División B

EN VILLARRICA
E-mail Compartir

Clave será el partido que animará esta tarde Pilmahue. El elenco de Freddy Ferragut recibirá a Buenos Aires de Parral en el estadio Municipal de Villarrica a partir de las 16.30 horas. Los lacustres se medirán con el actual líder del Grupo Sur del Campeonato de Tercera División B y buscarán un triunfo que les lleve a apoderarse del primer lugar de la tabla de posiciones. Actualmente Pilmahue suma 27 puntos en 12 encuentros jugados. Buenos Aires de Parral registra 28 unidades también en 12 partidos disputados.