Acontraluz realiza tributo a Violeta en el Centro Cultural de Padre Las Casas

E-mail Compartir

Mañana, a las 20 horas, la banda regional Acontraluz subirá al escenario del Centro Cultural de Padre Las Casas, para llevar a cabo el concierto gratuito denominado "Tres voces para una Violeta", tributo a la destaca artista nacional, Violeta Parra. La presentación de 60 minutos reúne cerca de 20 canciones de la intérprete de "Volver a los diecisiete", donde lo particular de la iniciativa son los arreglos, ya que se han creado piezas musicales únicas.

Invitan a Encuentro de Tunas y Estudiantinas en Lautaro

E-mail Compartir

Con la participación de agrupaciones de Temuco, Santiago y Lautaro se desarrollará el "IV Encuentro de Tunas y Estudiantinas 2017". El evento se realizará el sábado 29 de julio, a las 20 horas, en el Centro Cultural de la ciudad del toqui. La entrada es gratuita y está destinada a todo público, con énfasis en la familia y adultos mayores. Participan Tuna Trovadores de la Ufro, la Estudiantina Femenina Montessoriana de Temuco y la Tuna Femenina de la Universidad de Santiago de Chile, junto a Rondalla Voces del Llaima de Lautaro.

Panxo Herrera y Banda presentan "Evolución" en Chucao Lounge

E-mail Compartir

"Concierto íntimo de invierno" es el nombre de la presentación que ofrecerá mañana, a partir de las 22 horas, Panxo Herrera y Banda en Chucao Lounge. Así el cantautor regional, junto a destacados músicos que conforman este proyecto de La Araucanía, ofrecerá un recorrido por diversos pasajes de su repertorio independiente y por su más reciente álbum llamado "Evolución". La cita será en San Martín 969, entre Bulnes y Aldunate. Más información en Facebook.