El Trail Araucanía tuvo una masiva respuesta por los parajes regionales

E-mail Compartir

Un campeonato de orientación terrestre se realizó hace algunos días en el cerro Conunhueno de Temuco, el que reunió a fanáticos de recorridos exigentes y variados por parajes naturales de esta zona. El evento fue organizado por el Club Ottrail Araucanía, que ratificó las exigencias puestas a los entusiastas deportistas que debían precisar su ubicación y los puntos de marcaje para así conseguir estar en la disputa de los primeros lugares. Ni la lluvia, bajas temperaturas y el difícil terreno impidieron el desarrollo del certamen.

Pequeña temuquense se subió al podio en Sudamericano

E-mail Compartir

Josefina Oyarzún, si bien por estos días vive y estudia en la ciudad de Puerto Montt (en el Colegio Alemán de la capital de Los Lagos) es nacida en Temuco y, el pasado fin de semana, fue medallista de oro en el torneo Sudamericano de gimnasia rítmica, realizado en Guayaquil, Ecuador. La joven de 9 años de edad subió a lo más alto de la competencia femenina, en la categoría preinfantil, y en la especialidad por equipos, en donde compartió una presentación con un sexteto formado en la sureña urbe. Josefina cursa tercer año básico.

Sebastián Díaz se une hoy a la Selección Chilena sub-21

E-mail Compartir

El volante de contención de Deportes Temuco, Sebastián Díaz, hoy inicia un nuevo proceso selectivo, como antes en una sub-17 y luego una sub-20, esta vez en la sub-21 formada para un duelo amistoso a jugarse el 1 de septiembre en París, ante el combinado local de Francia. Díaz viene de sumar 12 minutos ante O'Higgins, cuando reemplazó a Cristián Canío. Junto a otros 19 convocados, el albiverde trabajará esta semana hoy y mañana en el complejo Juan Pinto Durán, en un elenco que estará supervisado por el técnico Héctor Robles.