Ferrovilla recibirá a Independiente de Toltén por el Regional Senior

FÚTBOL
E-mail Compartir

Ferrovilla recibirá a Independiente de Toltén por los cuartos de final del Campeonato Regional de Fútbol Senior. El encuentro se disputará el domingo a las 15 horas en el estadio Municipal de Villarrica y abrirá la serie pactada al mejor de dos partidos. El duelo de revancha se jugará el 13 de agosto en Toltén.

Gimnastas del Club Alto Rendimiento Araucanía tienen entrenamientos

RÍTMICA
E-mail Compartir

Tres veces por semana entrenan las gimnastas del Club Alto Rendimiento Araucanía. Las prácticas de la institución se desarrollan los martes y jueves de 15 a 18 horas y los sábado de 9 a 13 horas en el gimnasio Atom de Temuco (San Martín N°438). Los trabajos son guiados por el equipo técnico que encabeza la entrenadora Pamela Salazar.

Kendo tendrá campeonato en el gimnasio Andrés Bello

EL SÁBADO
E-mail Compartir

Competencia tendrán el sábado los cultores del kendo. Los valores de la especialidad animarán la segunda fecha del Campeonato Nacional en su fase de ligas. La etapa se disputará desde las 10 horas en el gimnasio Andrés Bello de la Ufro. La jornada será organizada por el Club Natsume Kendo de Temuco.

Representantes del tiro skeet viajarán a duodécima fecha de Circuito Nacional

PARTICIPACIÓN
E-mail Compartir

Hasta la Región de Valparaíso se desplazarán los representantes del tiro skeet de La Araucanía para participar en la duodécima fecha del Circuito Nacional de la especialidad. La etapa se disputará entre el 12 y 13 de agosto en el polígono de Curimón. Los valores enfrentarán la jornada con el objetivo de llegar al podio.