El Grupo Saesa

E-mail Compartir

El Grupo Saesa, al que pertenece Frontel, es una compañía que desarrolla actividades de generación, transmisión y distribución, con operación principal entre Biobío y Aysén, a lo que suma actualmente presencia en transmisión troncal en el norte del país. En lo que corresponde a las cifras, Saesa abastece a más de 800 mil clientes, llegando a 3 millones de usuarios en 112 comunas de 7 regiones.

Santo Tomás participó de su Primer Ensayo Nacional PSU

E-mail Compartir

Más de 400 jóvenes de distintas comunas de La Araucanía participaron de la primera versión del Ensayo Nacional PSU Vespertino de Santo Tomás, examen que la institución desarrolló simultáneamente en sus sedes a nivel nacional. Los estudiantes vivieron una situación de evaluación similar a la que enfrentarán en los días de rendición de la PSU.

Vecinos de Población Obispo Valdés Inauguraron sus nuevas calles

E-mail Compartir

Contentos se mostraron los vecinos de la emblemática población Obispo Valdés de Pucón, luego de que este miércoles el alcalde Carlos Barra y la seremi de Vivienda y Urbanismo, Romina Tuma, inauguraran oficialmente la pavimentación de 6 calles en este sector, que tuvieron un costo cercano a los 300 millones de pesos.