Autoridades integran diálogo por la Educación en Pitrufquén

E-mail Compartir

Una jornada de Diálogo Social por la Educación se desarrolló en el Liceo de Ciencias y Humanidades de Pitrufquén y contó con la participación de autoridades regionales y provinciales junto al alcalde Jorge Jaramillo.

En el encuentro se dieron a conocer los principales beneficios de la reforma, especialmente para estudiantes que postularán a la educación superior.

Las autoridades regionales dieron cuenta del avance en materia de gratuidad y otros beneficios asociados a la reforma de educación superior.

Productos de La Araucanía podrían ser promocionados en el Metro

E-mail Compartir

El senador Eugenio Tuma (PPD) junto a la directora regional de Sercotec, Paola Moncada, se reunieron con el presidente de Metro, Rodrigo Azócar, para solicitar un espacio en algunas estaciones de la red de transporte santiaguino para promocionar y comercializar productos y servicios mapuches. Tuma aseguró que La Araucanía es mucho más que el conflicto que la afecta, ya que dispone de atractivos naturales, culturales, étnicos y gastronómicos, "por lo tanto, creemos que el Metro es una gran vitrina", dijo el congresista.