160 dirigentes vecinales celebraron su día en Pucón

E-mail Compartir

Una jornada especial vivieron los hombres y mujeres pertenecientes a los sectores urbanos y rurales de Pucón, luego que el pasado lunes se festejara el Día del Dirigente Vecinal en una grata cena de camaradería junto al jefe comunal, concejales, Carabineros y vecinos de la ciudad, gracias a la organización del equipo de Organizaciones Comunitarias del municipio lacustre.

Albino Martínez, presidente de la Junta Vecinal Rural, valoró el trabajo de los dirigentes y el puente que realizan entre vecinos y autoridades.

251 alumnos de Villarrica reciben computadores de "Yo elijo mi PC"

E-mail Compartir

Un total de 251 alumnos de Villarrica recibieron sus computadores, gracias al Programa "Yo elijo mi PC", iniciativa impulsada por el Gobierno que busca aumentar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital y favorecer a niños y niñas de establecimientos educacionales particulares subvencionados.

En la ocasión, se entregaron computadores personales a alumnos de la comuna, pertenecientes a 22 establecimientos educacionales subvencionados de Villarrica, en condición de vulnerabilidad.