Concurso de Violín de la Corporación Santa Cecilia vive hoy su gran final

E-mail Compartir

La Corporación Santa Cecilia de Temuco invita a la gran final del Concurso de Violín Ewald Wörner Knauf, la que se llevará a cabo hoy, a las 11 horas, en la Sala de Conciertos Lucía Hernández Rivas, ubicada en Diego Portales 787. Rocío Dantón, Javiera Bravo, Leonardo Aillapán y Miguel Cerpa son los finalistas del certamen. Los premios que recibirán van desde los 500 mil pesos para el primer lugar hasta los 250 y 100 mil para el segundo y tercero, respectivamente.

Los clásicos del cine infantil sonarán mañana en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

La Pantera Rosa, El Rey León y Frozen serán parte de "Música de cine para niños", concierto que mañana interpretará la Orquesta Filarmónica de Temuco bajo la dirección del maestro David Ayma, quien adelantó que el repertorio considera clásicos de la pantalla grande desde la década del 40 hasta nuestros días. Las entradas para disfrutar de este concierto continúan a la venta en las boleterías de Avenida Pablo Neruda 01380.

"La Araucanía en acción" finaliza con dos obras gratuitas

E-mail Compartir

Este fin de semana finaliza en Pucón "La Araucanía en acción, el arte se toma las calles", proyecto FNDR 2016 que ha recorrido Curacautín, Lautaro, Villarrica y Temuco y que busca conocer el estado en el que se encuentra el arte regional. Así lo precisó su director ejecutivo, Carlos Gray, quien invitó, a través de Pucón Arte, presidido por María Cristina Hurtado, a dos obras gratuitas: "El locutorio" el sábado y "Gotán: tangos del otro patio" (títeres, actores y bailarines) el domingo, ambas a las 19.30 horas.