Asociación de kendo invita a participar en sus entrenamientos

TRABAJOS
E-mail Compartir

Con la intención de ampliar sus filas, la Asociación de Kendo de Temuco invitó a la comunidad a participar en sus entrenamientos. Las prácticas se desarrollan los martes de 19 a 21 horas en el gimnasio Amanecer, los jueves de 19 a 21 horas en el gimnasio Millaray y los sábado de 12 a 14 horas en el gimnasio Amanecer. "Estamos trabajando para difundir con más fuerza este deporte", dice el sensei de la institución, Marcelo Venegas.

Escuela de karate de la Ymca sigue con su proceso de inscripciones

NUEVOS ALUMNOS
E-mail Compartir

Abiertas se mantienen las inscripciones en la escuela de karate de la Ymca Temuco. Quienes deseen integrarse a la academia pueden hacer sus consultas en los fonos (45) 2377224 y 2377225, en la página web www.ymcatemuco.cl y en el correo info@ymcatemuco.cl. La escuela funciona los lunes, miércoles y viernes en las instalaciones de la institución y considera tres horarios de entrenamientos. A las 18 horas trabajan los menores, a las 19 horas practican los infantiles y a las 20 horas es el turno de los karatecas de las categorías juvenil y adulta.

Patinadoras se preparan para enfrentar cuarta fecha de Liga Sur

OBJETIVO
E-mail Compartir

A paso firme sigue la preparación de las representantes del Club Temuco para la cuarta fecha de la Liga Sur de Patinaje Artístico. La etapa se disputará entre el 23 y 24 de septiembre en el gimnasio del Colegio Bautista. La intención de las deportistas es cumplir un buen papel en la jornada y hacer pesar la localía. "Estamos trabajando con mucha motivación para esta fecha. Seremos locales y lo que queremos es cumplir un buen papel y obtener muchas medallas", indica Claudia Pérez, entrenadora del Club de Patinaje Artístico de Temuco.