Choferes y aficionados de las micros se reunieron en Temuco

E-mail Compartir

Conductores de cinco líneas de microbuses urbanos de la locomoción colectiva de Temuco participaron en una "junta de micros urbanas", realizada durante la tarde de ayer en el sector Isla Cautín de Temuco.

El evento fue calificado como una "previa" de la "Expo Microbuses Temuco", que choferes y fanáticos buscan realizar, como una manera de poner en valor el patrimonio de las coloridas micros que circulan por las calles de la capital de La Araucanía. Eso sí, ese evento aún no tiene fecha definida.

Cuatro detenidos por robo con violencia en el centro de Temuco

E-mail Compartir

Cuatro hombres fueron detenidos por personal de servicio de la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco luego de que asaltaron con violencia a un peatón que transitaba por una céntrica calle de la ciudad de Temuco.

De los cuatro detenidos, tres de ellos eran adultos con antecedentes penales, en tanto, el otro era un menor que registraba una orden de detención pendiente por porte ilegal de un arma blanca.

Tras la detención, los efectivos recuperaron las especies robadas: un reloj y un celular.

Una mujer que cayó a un río fue encontrada muerta en Vilcún

E-mail Compartir

Una mujer de aproximadamente 30 años que se habría lanzado al río Quepe fue encontrada sin vida, en la comuna de Vilcún.

De acuerdo a los antecedentes que maneja Carabineros, la mujer habría sostenido una discusión con su pareja antes de caer al río, hecho que ocurrió a eso de las 06.40 horas.

Enterados de la situación, Carabineros de la Tenencia Vilcún requirió el apoyo del Gope y Bomberos, cuyos efectivos hallaron el cadáver a unos 1.500 metros, tras cuatro horas de exhaustivo trabajo.