Cortes de tránsito se mantienen en el perímetro del Centro de Justicia

E-mail Compartir

Los efectivos de Carabineros se mantendrán apostados en el perímetro que circunda al edificio del Tribunal Oral en lo Penal de Temuco durante los próximos días.

El anillo de seguridad corresponde a las calles Bulnes, Los Cóndores, Aldunate y Nahuelbuta. En el área correspondiente a esa cuadra solo se permitirá el ingreso de peatones.

Termina la transmisión en directo por el canal del Poder Judicial

E-mail Compartir

Hoy finalizará la transmisión en directo que ha efectuado desde el pasado lunes el canal de televisión del Poder Judicial.

La emisión de la señal se retomará en las últimas etapas del proceso judicial cuando se lleven a cabo las audiencias de alegatos de clausura, la lectura de veredicto y finalmente la sesión de lectura de sentencia.

Hoy finalizarán los alegatos de apertura en tercera jornada de juicio

E-mail Compartir

Para este miércoles está previsto que se lleven a cabo los alegatos de apertura correspondientes a los tres últimos abogados defensores de los imputados por el caso Luchsinger.

Tras ello se discutirá del ingreso de la nueva prueba ofrecida por la Fiscalía y posteriormente se iniciará la etapa probatoria del juicio con la inclusión de testigos y peritos.