Dos detenidos por adeudar pensiones alimenticias en Traiguén y Angol

E-mail Compartir

La PDI detuvo a dos hombres de las comunas de Traiguén y Angol por adeudar cerca de $ 5 millones por concepto de pensiones alimenticias. Según indicó la policía, uno de los detenidos presenta antecedentes por el delito de maltrato de obra a carabinero.

A sabiendas que eran buscados por los Tribunales de Familia, los hombres cambiaban constantemente de domicilio para eludir la acción de la policía y la justicia.

Tras ser arrestados, los imputados fueron puestos a disposición de Tribunales.

La PDI recuperó un bote zodiac robado que era vendido por Internet

E-mail Compartir

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Temuco recuperó en las últimas horas un bote tipo zodiac avaluado en $ 2 millones, el que había sido robado en Panguipulli y que posteriormente fue ofrecido a la venta a través de una plataforma de internet.

El bote, propiedad de un comerciante de la comuna lacustre que lo utilizaba para realizar traslados en Panguipulli, fue recuperado tras contactar al vendedor de la especie, quien no pudo acreditar la procedencia de éste, siendo detenido por el delito de receptación.

Reunión de Carabineros con locatarios de Fiestas Patrias

E-mail Compartir

Carabineros de la Segunda Comisaría en conjunto con la Municipalidad y los locatarios de las fondas de la Isla Cautín se reunieron en terreno con el fin de coordinar acciones tendientes al buen desarrollo de las ramadas en las próximas Fiestas Patrias.

La subcomisario de los Servicios, la capitán Ximena Valle, entregó directrices en seguridad y lineamientos para que las celebraciones de Fiestas Patrias se desarrollen con normalidad y tranquilidad durante las festividades de celebración por el mes patrio.