Boxeador Ricardo Vera se verá las caras con José Velásquez en Chiloé

PUGILISMO
E-mail Compartir

Enfrentará un nuevo desafío. Ricardo Vera se volverá a ubicar en el cuadrilátero para medirse con José "Pancora" Velásquez. El temuquense se verá las caras con el chilote este sábado en el gimnasio de la Escuela Luis Uribe de Castro. La pelea se disputará a seis rounds en la categoría súper gallo.

Deportistas se preparan para enfrentar los Sudamericanos

DE LA JUVENTUD
E-mail Compartir

En preparación están los deportistas que representarán a La Araucanía en los Juegos Sudamericanos de la Juventud. Los competidores entrenan con el objetivo de ser protagonistas de la cita internacional. El certamen se vivirá entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre en Santiago y se disputará en 20 disciplinas.

Matías Martínez viajó a Italia para participar en concentrado

TIRO SKEET
E-mail Compartir

Matías Martínez viajó a Italia para entrenar como parte de la Selección Chilena de Tiro Skeet. El proceso se concentrará en la ciudad de Todi y se extenderá por siete días. El ciclo será encabezado por Iván González y será animado también por los deportistas nacionales Héctor Flores y Francisca Crovetto.

Tucapel se medirá con Rinconada en segunda fecha del básquetbol senior

PARTIDO
E-mail Compartir

Tucapel y Rinconada abrirán este sábado la segunda fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. El encuentro entre ambos clubes se disputará a las 13.45 horas en el gimnasio Ribereño y se jugará en la categoría 60 años. A continuación se vivirán otros cinco compromisos en las series 60 años y 40 años B.