Empresas gastronómicas de la zona costera reciben asesoría

E-mail Compartir

En el Centro Gastronómico Nehuentúe, se realizó el encuentro empresarial "Sabores de origen, el Encuentro de la Cocina de la Costa", donde 27 empresarios, mediante una metodología participativa, revisaron la temática de excelencia en el servicio de atención al cliente, compartiendo experiencias de agregación de valor y su aporte al desarrollo territorial. Esta actividad organizada por Sercotec, es parte del programa Redes de Oportunidades de Negocios, que busca potenciar el desarrollo de las micro y pequeñas empresas.

Funcionarios de la Municipalidad de Pucón se capacitan en señas

E-mail Compartir

Funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y de la oficina de Turismo del Municipio de Pucón, comenzaron su participación en el curso de lengua de señas que realiza el Consejo Comunal de la Discapacidad y el cual se va a extender hasta el próximo sábado 2 de septiembre en la sede de Adipu. Al respecto, el Dideco del municipio lacustre, Miguel Ángel Chaparro, mencionó que ésta es una buena iniciativa que se va a traducir en una atención inclusiva.

UCT Temuco y Liceos PACE fortalecen estrategias

E-mail Compartir

La dirección de Acceso Inclusivo de la UC Temuco está firmando los compromisos del Plan De Trabajo Concordado PACE 2017-2018. La casa de estudios se está reuniendo con los equipos directivos y consejos escolares de los 35 liceos en convenio PACE con la casa de estudios superiores. Los planes se están haciendo a la medida y las necesidades de cada liceo en donde se ejecutan las estrategias de acompañamiento académico y socioemocional, fortaleciendo a cada establecimiento para profundizar el acceso inclusivo a la educación.