Diputado Rathgeb pide atender vías en mal estado tras el temporal

E-mail Compartir

Preocupación por el mal estado de los caminos en los sectores rurales altos y cordilleranos de la región, manifestó el diputado Jorge Rathgeb (RN), luego de los temporales de las últimas semanas. "Hemos solicitado a los municipios y al MOP informes sobre el desempeño de las empresas de Conservación Vial y de Vialidad tras las emergencias", dijo.

Hoy inauguran Feria de Mujeres Emprendedoras en Temuco

E-mail Compartir

Hoy a las 11 horas se realizará la inauguración de la segunda Feria Regional de Mujeres Emprendedoras Convenio Gore Sernameg, la actividad se realiza en la plaza Dagoberto Godoy de Temuco. En la iniciativa participan mujeres de las 32 comunas presentando sus diversos talentos y diversas autoridades regionales.

Saffirio se reúne con académicos por daño que afectan a las araucarias

E-mail Compartir

El diputado René Saffirio (IND) se reunió con académicos y científicos de las universidades de La Frontera y Católica de Temuco y de Villarrica, para recabar información sobre los problemas que afectan a la araucaria araucana y que fueran dados a conocer en la Comisión de Agricultura. "Valoro la confianza y la colaboración desde las universidades, para proteger y conservar la Araucaria Araucana, que se encuentra en serio peligro de desaparecer si no se toman las medidas necesarias para su conservación y protección", dijo Saffirio.