Centro de vehículos motorizados se traslada a nuevas dependencias

E-mail Compartir

La dirección regional del Registro Civil e Identificación informó que a partir del próximo lunes 4 de septiembre, la unidad del Centro Especializado de Vehículos Motorizados se trasladará a sus nuevas dependencias, ubicadas en calle Andrés Bello N°791 -entre Vicuña Mackenna y Arturo Prat- cambiando su actual ubicación de Claros Solar 875.

Las nuevas dependencias cuentan con un amplio y moderno espacio, con todos los estándares de confort y calidad que se requieren.

Exponentes de la microempresa expusieron en la Autónoma

E-mail Compartir

Felices con el espacio que se les ofreció para mostrar su trabajo e incrementar las ventas, se manifestaron los 45 participantes de la segunda Feria de Emprendedores que se realizó en la Universidad Autónoma de Chile, en el marco del Proyecto Mecesup UAU 1402.

Se trató de una actividad conjunta con la Fundación Banigualdad, que ejecuta la Facultad de Administración y Negocio y que apunta al concepto aprendizaje-servicio. Los microemprendedores fueron asesorados por estudiantes de esta facultad.

Municipalidad de Temuco participó en el "Do! Smart City 2017"

E-mail Compartir

Exitosa fue la participación de la Municipalidad de Temuco en la feria "Do! Smart City 2017", actividad que se desarrolló en Santiago el pasado miércoles 30 de agosto y que congregó a la mayoría de las iniciativas vinculadas a ciudades sostenibles e inteligentes.

La municipalidad contó con un stand para exponer sus proyectos y avances en materia de ciudades inteligentes, donde principalmente se dieron a conocer los avances que se han desarrollado en torno a la protección ambiental y bienestar de la ciudadanía.