Comando de Guillier realiza hoy su primera actividad territorial masiva

E-mail Compartir

En la multicancha de la población Campos Deportivos de Temuco, el comando de Guillier realizará hoy la primera actividad territorial masiva de la campaña presidencial, denominada Conversando con la Ciudadanía. En la ocasión se darán a conocer los principales ejes programáticos de Gobierno.

Core Romero pide políticas especiales para el sector pesquero local

E-mail Compartir

La core Jacqueline Romero (RN) manifestó su apoyo a las agrupaciones de pescadores de Queule, Toltén y Puerto Saavedra, quienes han luchado por un cambio en la legislación. "Es tiempo que los gobiernos no le sigan dando la espalda al mar. Se debe realizar una política pesquera especial para nuestra Región", sostuvo.

Naveillán ve poco probable un paro de los camioneros por los costos

E-mail Compartir

La dirigente de Malleco y candidata por el D22, Gloria Naveillán (UDI) dijo que la ciudadanía espera que los camioneros realicen un paro por la quema de los camiones y que no es conveniente dilatar la decisión, sin embargo, explica que "debido a los altos costos que esto conlleva ve poco probable" que cumplan con las amenazas al Gobierno. "La ciudadanía está disconforme con la falta de decisión de los camioneros, ya que hay una afectación al empleo que no es menor por la cantidad de familias afectadas a raíz de la quema de camiones".