PDI continúa investigando desaparición de menor en Ercilla

E-mail Compartir

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Angol continúa realizando diligencias para dar con el paradero de Hernán Levinao Carvallo, un joven de 16 años que desapareció luego de asistir a una fiesta en el gimnasio de Ercilla, el pasado 12 de agosto.

La última información que maneja la familia es que una persona, que refiere ser un compañero de curso, señaló haberlo visto en Collipulli, dato que la PDI está intentando corroborar.

Hermana de Vivian Mackay no alcanzó a declarar en la audiencia de ayer

E-mail Compartir

Una vez finalizado el relato de Jorge Andrés Luchsinger, tocaba el turno de Cynthia Mackay González, hermana de Vivian y cuñada de Werner Luchsinger. Sin embargo, ella aún no había llegado al Juzgado de Garantía, por lo que el Ministerio Público llamó al estrado a otro de sus testigos, María Francisca Palma. Sin embargo, al terminar esta última intervención, el Ministerio Público se excusó explicando que Cynthia se encontraba a una hora de llegar, por lo que acordará presentarla como testigo en otra oportunidad.

Tren colisionó contra camión en cruce ferroviario de Parque Alcántara

E-mail Compartir

Durante la tarde de ayer, pasadas las 20.30 horas en el cruce ferroviario del sector Parque Alcántara, junto a la Avenida Recabarren, al norte de la ciudad de Temuco, un tren de pasajeros chocó contra un camión que cargaba una motoniveladora. A raíz de la alta intensidad del impacto, el vehículo ferroviario, que cumplía servicio de traslado Temuco-Victoria, quedó descarrilado, provocando a su vez un bloqueo del cruce debido a la presencia de ambas máquinas. Pese al impacto, no hubo lesionados. Carabineros investiga lo sucedido.