Empresas gastronómicas de la zona costa reciben asesoría

E-mail Compartir

En el Centro Gastronómico Nehuentúe, comuna de Carahue, se realizó el encuentro empresarial "Sabores de origen, el Encuentro de la Cocina de la Costa", donde 27 empresarios, mediante una metodología participativa, revisaron la temática de excelencia en el servicio de atención al cliente, actividad organizada por Sercotec y que es parte del programa Redes de Oportunidades de Negocios.

Comuna de Pitrufquén cuenta con un moderno bus municipal

E-mail Compartir

El alcalde Jorge Jaramillo y el Concejo Municipal informaron del arribo a Pitrufquén del nuevo bus municipal, moderno transporte financiado íntegramente por el municipio local por una suma cercana a los 95 millones de pesos.

El vehículo estará a disposición de las organizaciones sociales, clubes deportivos, comunidades indígenas, clubes de adulto mayor y diversas instituciones del quehacer diario de la comuna.

Daem comunales apoyan acceso inclusivo liderado por la UC Temuco

E-mail Compartir

La UC Temuco presentó a jefes de educación municipal la positiva estadística en el accionar de programas que buscan la igualdad de oportunidades para estudiantes destacados y con proyección académica que no logran ingresar a la educación superior por brechas socioeconómicas que presentan las pruebas de selección universitaria. U 25% de los nuevos estudiantes que ingresan a la UC Temuco, lo hacen a través de una vía de acceso distinta a la admisión ordinaria.