Campaña de Guillier: senador Tuma liderará actividad en Temuco

E-mail Compartir

Una reunión de coordinación respecto del despliegue de la campaña de Alejandro Guillier en las distintas comunas de la Región sostuvo ayer el senador Eugenio Tuma.

Este domingo 10 de septiembre, a las 9 horas, el senador Tuma encabezará una actividad en la Feria Pinto, donde está convocada toda la comunidad a reunirse en la esquina de Pinto con Avenida Balmaceda. El parlamentario desempeñará este rol de coordinador de campaña, en conjunto con los partidos políticos que respaldan su candidatura de Guillier.

Ley de cuotas: mujeres RN participan en conversatorio

E-mail Compartir

Un grupo de mujeres de RN de La Araucanía se dio cita en un conversatorio, con el objetivo de analizar la actual realidad de la participación de mujeres en política. La encargada regional del estamento de mujeres RN, Natalia Rivera, dijo que "fue compleja la búsqueda de mujeres para que integren la lista parlamentaria en la Región, pues, si bien hay bastantes mujeres inscritas como militantes y simpatizantes, entusiasmadas en participar, es difícil que una mujer, por todos los roles que debe cumplir, tome esta importante decisión".