Brit+Electrónica regresa con especiales y música en vivo

E-mail Compartir

"Take me out", "Do you want to" y "No you girls" destacan entre los himnos de Franz Ferdinand, banda escocesa que hoy, a partir de las 23 horas, sonará en una nueva versión de Brit+Electrónica, fiesta que además incluirá un especial de Vince Clarke de Depeche Mode, Yazoo y Erasure. La música en vivo estará a cargo de Los Inefables, quienes interpretarán los éxitos de QOTSE, Nirvana y The Strokes, entre otros. La entrada costará $1.500 hasta las 00 horas, después subirá a $2.000 en Anplak (Caupolicán 950).

Coro Polifónico Dinamarca se presenta en el Bernardo O'Higgins

E-mail Compartir

Hoy, a las 19.45 horas, el Coro Polifónico Dinamarca presentará un concierto en el Gimnasio Bernardo O'Higgins de Temuco denominado "Cantamos", con un repertorio de música coral contemporánea, gospel coral y algunos clásicos corales más actualizados, con intervenciones de diversos solistas del mismo Coro que ayudan a realzar la interpretación de cada pieza musical, además de solistas y pastores invitados desde Santiago y así también el Coro de Niños de la misma Iglesia. El concierto es totalmente gratuito para toda la comunidad de Temuco.

La música de Inchi Iñi Mapu sonará esta noche en Sanseacabó

E-mail Compartir

Esta noche, a partir de las 22 horas, se presentará en Temuco la prestigiosa agrupación Inchi Iñi Mapu, creada el año 2000 y que está conformada por destacados músicos de la Región. La cita será en Sanseacabó, recinto ubicado en calle Hochstetter 435, donde la banda rendirá homenaje a Violeta Parra en su Centenario. La gracia de este concierto, explica la producción, es que el público además de escuchar y cantar parte de las grandes creaciones de la cantautora tendrá una participación directa con los artistas.