Dos detenidos por adeudar pensiones de alimentos en Temuco y Lautaro

E-mail Compartir

La Policía de Investigaciones detuvo a dos hombres que adeudaban más de $ 9 millones por concepto de pensiones alimenticias en las comunas de Temuco y Lautaro. A sabiendas que eran requeridos, los sujetos cambiaban de forma constante de domicilio para eludir la acción de los efectivos policiales.

Hallan a jóvenes de 13 y 14 años que abandonaron su hogar

E-mail Compartir

La PDI esclareció dos casos de presuntas desgracias en Angol y Temuco. Se trató de jóvenes que abandonaron sus domicilios por distintas circunstancias y que tras labores investigativas la policía logró dar con su paradero. Tras hallarlos en buenas condiciones, la PDI entregó los jóvenes a las respectivas familias que denunciaron los hechos.

La policía detuvo a un sujeto por golpiza y lesiones graves a víctima

E-mail Compartir

Por el delito de lesiones graves, la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Temuco detuvo a un sujeto de 34 años. Los hechos se gestaron en circunstancias en que el imputado, tras compartir con la víctima en una actividad de camaradería y luego de entablar una discusión, la golpea en su rostro, cayendo ésta al suelo, quedando inconsciente y con fractura nasal. El detenido tiene antecedentes policiales por receptación, robo en lugar no habitado y maltrato de obra a Carabineros y quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.