Agrupación Cultural Ñielol invita a celebrar su aniversario

E-mail Compartir

"Cumplimos más de 30 años", dice María Olga Mancilla, poetiza y escritora regional, quien invita a celebrar hoy, a las 12.15 horas, en el Sagrario de la Iglesia Catedral de Temuco, un nuevo aniversario de la Agrupación Cultural Ñielol. "Queremos hacer una misa por los poetas fallecidos y acostumbrábamos a hacer una romería al Cementerio General, pero por el tiempo la retrasamos hasta octubre, ya que también se sumará gente de Valparaíso. La misa será la única actividad de hoy y después compartiremos con los amigos", cuenta.

Camila Moreno y Ases Falsos repasan sus éxitos en el Municipal

E-mail Compartir

La Gira Mala Madre, Peores Hijos traerá hasta Temuco la música de Camila Moreno y Ases Falsos, dos de los principales nombres de la escena independiente chilena. El concierto se realizará el 22 de septiembre en el Teatro Municipal de Temuco. Ases Falsos regresa al principal escenario temuquense exactamente un año después de su última visita. Para Camila Moreno, será su retorno a Temuco desde 2013. Las entradas para el show ya están a la venta a través de Passline. Moreno acaba de estrenar el primer adelanto de su disco.

Stefan Kramer llega a la zona lacustre con nuevo show

E-mail Compartir

El 16 y 18 de septiembre, a las 21 horas, Stefan Kramer se presentará en Enjoy. El artista, que ya suma 30 años de carrera, llega a la zona lacustre con su última creación llamada "Súper papá". Viejos amigos y nuevos personajes nacionales y extranjeros serán parte de esta aventura llena de dificultades y obstáculos donde el comediante se verá obligado a decidir entre la fama internacional y su vida familiar. La cita es en el Salón Ballroom del Gran Hotel Pucón. Las entradas para este espectáculo están disponibles en Puntoticket.com.