Especial de Álex Anwandter lidera nueva versión de Brit+Electrónica

E-mail Compartir

Alex Anwandter, dueño del mejor disco latino de 2016 según Rolling Stone, lidera una nueva Brit+Electrónica, a través de un especial que incluirá éxitos como "Siempre es viernes en mi corazón" y "Cómo puedes vivir contigo mismo?", además de canciones de Teleradio Donoso y Odisea. La fiesta, que se llevará a cabo el 18 de septiembre, desde las 23 horas, en Anplak (Caupolicán 950), tendrá varias tandas de pop y rock chileno de todos los tiempos. La entrada costará $1.500 hasta las 00 horas, después subirá a $2.000.

Mon Laferte se presentará en el Gimnasio Olímpico de la Ufro

E-mail Compartir

Su reencuentro con el público de La Araucanía -el 15 de junio pasado- fue explosivo; más de mil 200 personas se reunieron en el Centro de Eventos de Dreams Temuco, donde sonaron con fuerza éxitos como "Amárrame" y "Tu falta de querer". Hoy, a tres meses de esa presentación, ya están a la venta las entradas para el segundo concierto de Mon Laferte en Temuco. La cita será el 12 de diciembre en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera. Los precios van desde los 15 mil hasta los 40 mil pesos en Charco.cl.

Violeta Parra vuelve a la Región a través de música e imágenes

E-mail Compartir

En 1958 Violeta Parra (1917-1967) visita La Araucanía para recopilar el canto mapuche, interés que nace en 1921 cuando junto a su familia se establece en la Ciudad del Toqui, en donde vive por más de cinco años. En su Centenario, Santo Tomás Temuco se suma a la iniciativa nacional que busca relevar su figura, obra y legado a través de "Violeta 100 Años", muestra que resume su vida a través de imágenes y fragmentos de sus más conocidas canciones. La exposición estará disponible en Manuel Rodríguez 060, durante un mes.