Alexis Sánchez aporta en victoria del Arsenal sobre el Doncaster Rovers

COPA DE LIGA
E-mail Compartir

Alexis Sánchez tuvo un buen cometido en el triunfo por 1-0 del Arsenal sobre el Doncaster Rovers por la Copa de la Liga de Inglaterra. El chileno disputó todo el partido y asistió a Theo Walcott en la jugada que terminó con el único gol del compromiso. El encuentro se disputó en el Emirates Stadium de Londres y le entregó al cuadro del chileno el pasaporte a los octavos de final de la competencia.

Claudio Bravo atajó en el triunfo del City ante West Bromnwich

2-1
E-mail Compartir

Vistió camiseta de titular. Claudio Bravo defendió el pórtico del Manchester City en el triunfo por 2-1 de su equipo ante el West Bromnwich. El chileno tuvo un correcto cometido y no fue requerido mayormente. Leroy Sané anotó los dos tantos de los ciudadanos y Claudio Yacob marcó para el West Bromnwich. Con la victoria, el cuadro de Bravo avanzó a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Saldo positivo dejó lo vivido en la competencia de motocross de Pucón

E-mail Compartir

Positivo fue el balance que dejó la tercera fecha del Circuito Nacional de Motocross. La etapa se vivió en el circuito MX Eltit de Pucón y reunió a 211 pilotos de Antofagasta a Punta Arenas. "Me parece que hubo carreras entretenidas y que el público respondió especialmente en la segunda jornada", sostiene Rodrigo Abascal, productor del certamen tuerca.

Skeetero se concentra en las próximas fechas del Nacional

E-mail Compartir

Luego de obtener el lugar número 14 en el Campeonato del Mundo de Moscú, Rusia, Matías Martínez concentra sus esfuerzos en las fechas que restan del Circuito Nacional de Tiro Skeet. "Lo más cercano para mí está en las próximas fechas del Circuito Nacional", plantea Matías Martínez.