Alcalde de Gorbea realizó positivo balance de las Fiestas Patrias

E-mail Compartir

Un positivo balance realizó el alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, tras desarrollarse las actividades de Fiestas Patrias en la comuna, organizadas por la Municipalidad junto a las organizaciones comunitarias de la comuna.

"Destaco la gran participación de todas las organizaciones en las actividades que se desarrollaron. Los desfiles en Quitratúe, y Lastarria, donde participó una gran cantidad de gente, así también el acto cívico y desfile en Gorbea, donde tuvimos una gran afluencia de público", indicó el alcalde Siegmund.

Más atribuciones para la atención del consumidor en Villarrica

E-mail Compartir

Un nuevo estatus tiene a partir del pasado miércoles 20 la Oficina de Atención Municipal del Consumidor en Villarrica. Ello, luego que el director regional del Sernac, Arturo Araya, y el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, renovaran un convenio de cooperación, que permite gestionar directamente los reclamos de los consumidores ante las empresas involucradas. De esta manera, la municipalidad de Villarrica atenderá y agilizará los reclamos de los consumidores beneficiando a los vecinos de Villarrica y visitantes de la comuna.