En Día de la Transparencia McDonald's abrirá sus cocinas

E-mail Compartir

En el marco del Día Internacional de Transparencia, McDonald´s celebrará mañana una nueva versión del "Día Internacional de Puertas Abiertas", iniciativa que invita a los consumidores a realizar visitas guiadas por sus cocinas y conocer el "detrás de escena" de la preparación de los combos más famosos. Durante la jornada, se espera superar el récord logrado en 2016, donde en un solo día se realizaron más de 70 mil visitas en toda América Latina. A su vez, tiene como objetivo continuar acercando a los clientes a sus procesos internos.

Estudiantes del área de salud de Santo Tomás reciben investidura

E-mail Compartir

Con una ceremonia que se realizó en el auditorio de la casa de estudios superiores y que convocó a 33 estudiantes de Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica del Centro de Formación Técnica de Santo Tomás, se llevó a cabo el juramento profesional de la carrera. Este significativo acto, en el cual los estudiantes de primer año adquieren un compromiso hacia los pacientes y el campo clínico, marca el inicio de sus prácticas laborales como estudiantes y les permite utilizar por primera vez el uniforme que los identifica.

PDI detiene a presunto autor de homicidio ocurrido en Lautaro

E-mail Compartir

Personal policial de la Brigada de Homicidios Temuco detuvo a un sujeto identificado con las iniciales L.F.R.G (20), domiciliado en Lautaro, por su responsabilidad en el delito de homicidio con arma cortante contra un hombre de 34 años de edad. Los hechos se registraron en un sitio eriazo ubicado a un costado del Hospital de Lautaro, alrededor de la medianoche del 23 de septiembre, en circunstancias ambos se encontraban bebiendo y comenzaron una discusión que fue subiendo de tono con consecuencias fatales.