Artistas nacionales rinden tributo a Violeta Parra en el Municipal

E-mail Compartir

En el Centenario de Violeta Parra, el Teatro Municipal de Temuco ofrecerá "Volver a Violeta", concierto que reunirá a la Orquesta Filarmónica de Temuco con Nano Stern, Magdalena Matthey, Pancho Sazo, Evelyn Cornejo y músicos del Grupo Congreso. Para los interesados, la cita es el viernes 29 de septiembre, a las 20 horas, en el recinto ubicado en Avenida Pablo Neruda 01380. Las entradas que tienen un valor de 6 mil pesos para público general y 5 mil pesos con convenio, se pueden comprar en las boleterías del Camilo Salvo.

Invitan a concierto de guitarra para adultos mayores en Temuco

E-mail Compartir

Con el objetivo de promover panoramas para la tercera edad, la Caja 18 ha organizado una actividad recreativa para todos los adultos mayores y pensionados de Temuco. Ese trata de un concierto del destacado guitarrista chileno Jaime Valenzuela, quien ha desarrollado su carrera de concertista en grandes escenarios de Estados Unidos, España, Francia y otros países de América y Europa. La actividad se realizará mañana miércoles a las 16 horas en el Centro Comunitario Curiñanco 40, ubicado en Villa Caupolicán, de manera gratuita.

Jaar, el lamento de las imágenes es el próximo estreno de Miradoc

E-mail Compartir

Jaar, el lamento de las imágenes, la nueva producción de Errante, es una película dirigida por Paula Rodríguez Sickert que se estrenará el 5 de octubre, a las 19 horas, en el auditorio de Santo Tomás. El jueves 19 de octubre, en tanto, visitará la Temuco su directora, para realizar un cineforo con la audiencia. La entrada cuesta $1.000 para público general y $500 para estudiantes. Esta es la primera película que se realiza sobre Alfredo Jaar, el artista visual chileno más valorado en la escena internacional.