Suspenden juicio del caso bomba por licencia médica de jueza

E-mail Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco resolvió decretar un receso hasta el próximo 6 de octubre respecto al juicio en contra de los cinco imputados de instalar una bomba en la cárcel de Temuco, en enero de 2016.

La resolución se funda en la licencia médica que presentó una de las magistradas, por lo que se decidió aplazar la continuación del juicio. En la acusación la Fiscalía pide 15 años de cárcel a los autores de la instalación del artefacto explosivo y 6 años de presidio al armador de la bomba.

Tres detenidos por falsificar licencias de conducir en Lautaro

E-mail Compartir

Carabineros de Lautaro, en operativos simultáneos, detuvo a tres individuos involucrados en falsificar documentos de conducción, lo anterior a raíz de sorprender a un conductor que lo hacía en estado de ebriedad y quien además exhibió un certificado de Revisión Técnica falsificado.

Carabineros informó al Ministerio Público, quien dispuso diversas diligencias de orden de entrada y registro en la comunas de Traiguén y Galvarino con el fin de encontrar al proveedor de la falsificación, siendo halladas las licencias.