Finalizó concurso para elegir a los íconos del país y de La Araucanía

E-mail Compartir

La corporación Imagen de Chile invitó a todos los habitantes de La Araucanía a votar por sus íconos representativos de la zona a través del portal Chile Que Te Quiero (www.chilquetequiero.cl), cuyo plazo de votación se extendió hasta ayer, 30 de septiembre. Según las bases del concurso, los ganadores serán publicados semanalmente en el mismo sitio web y en el fan page de Facebook "Marca Chile". Serán tres vencedores del sorteo, que podrán llevarse una tablet Galaxy Tab A 8.0 más un set de productos chilenos gourmet y un kit Marca Chile.

Las otras coordinaciones

E-mail Compartir

Las reuniones entre los gobiernos chileno y argentino tienden a discutir tres temas, aparte del cierre de pasos fronterizos: el trabajo mancomunado para abordar la seguridad ante la visita del Papa Francisco a Chile, para lo cual conformarán en los próximos 14 días una comisión mixta de trabajo; coordinación para abordar emergencias naturales en conjunto; y preparar el cooperativismo en cuanto a antecedentes vinculados a hechos delictivos en ambos territorios.

Pucón celebrará mañana a adultos mayores en el gimnasio municipal

E-mail Compartir

La Municipalidad de Pucón a través del programa Adulto Mayor, en conjunto a la Unión Comunal, invita a todas las personas de la tercera edad que residen en la comuna lacustre, para que asistan este lunes 2 de octubre a la festividad por su día en el gimnasio municipal, a partir de las 14 horas. La actividad contempla la presentación artística del grupo local Más Danza, la banda folclórica Voces del Volcán, las canciones mexicanas del Charro Hernández y la interpretación de Gina y su Armónica; además de sorpresas para los presentes.