Vecinos de calle Trekalén afectados por aluvión avanzan en mesa de trabajo

E-mail Compartir

Una revisión de los avances acordados en la constitución de la mesa que busca dar solución a los problemas que afectan a los habitantes de la calle Trekalén -donde un aluvión destruyó casas- se efectuó el pasado viernes en dependencias de la Municipalidad de Villarrica. La reunión fue encabezada por la administradora municipal, Gianina Rojas, funcionarios del Serviu Regional, Gobernación y vecinos del sector. Se está a la espera de los resultados de los estudios realizados por los organismos del Gore.

Comienza taller gratuito que busca empoderar a las mujeres de Pucón

E-mail Compartir

Hoy martes y mañana miércoles 4 de octubre se desarrollará en la comuna de Pucón el taller denominado "La Superación de la Mujer", organizado por el municipio lacustre en conjunto con la agrupación Cóndor Blanco.

Su finalidad es profundizar en temáticas de autocuidado, coaching y mejoramiento de la calidad de vida de las puconinas.

Este viernes parte 4° encuentro de mercados y artesanos del país

E-mail Compartir

Los días 6, 7, 8 y 9 de octubre se desarrollará en el Estadio Germán Becker el 4° Encuentro de Mercados y Artesanos, organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Temuco y que convocará a más de 60 expositores de distintas zonas del país. El programa incluye clases de cestería, telar, greda y cueros, entre otros.

La entrada es gratuita y el horario de funcionamiento de la carpa habilitada para la ocasión será de 10 a 21 horas.