Asociación de Kendo invita a participar en entrenamientos

INICIATIVA
E-mail Compartir

Los dirigentes de la Asociación de Kendo de Temuco invitaron a la comunidad a participar en los entrenamientos de la institución. Las prácticas se desarrollan los martes a las 19 horas en el gimnasio Amanecer, los jueves a las 19 horas en el gimnasio Millaray y los sábado a las 14 horas en el gimnasio Amanecer. El grupo reúne a damas y varones.

Sabor grato dejó el campeonato de atletismo que se vivió en el Ñielol

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

Un sabor grato entre competidores y organizadores dejó el Campeonato Interescolar de Atletismo Mixto. El certamen se desarrolló a lo largo de todo el fin de semana en el Campo de Deportes Ñielol y reunió a 900 estudiantes de Antofagasta a Punta Arenas. La cita se disputó en cuatro categorías de damas y varones.

Seminario de ciencias del deporte se realiza en la Santo Tomás

CAPACITACIÓN
E-mail Compartir

Desde las 15 horas de hoy se realizará el Seminario en Ciencias del Deporte y la Actividad Física. La cita se desarrollará en el auditorio de la Universidad Santo Tomás. Entre los expositores estará Pedro Lira, jefe de División Política del Ministerio del Deporte. Las inscripciones se reciben en el fono (45) 2942221.

Sorteo para definir orden de localías en finales se realiza a mediodía

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

En la sede de la Anfa Araucanía se realizará hoy el sorteo que definirá el orden de las localías en las finales de los campeonatos regionales de series menores. Las llaves tendrán como protagonistas a las selecciones de las asociaciones Temuco, Carlos Schneeberger (Sub-15), Nueva Imperial y Traiguén (Sub-13).