MOP avanza con obras para pavimentar ruta Renaico-Mininco

E-mail Compartir

En plena ejecución se encuentran las obras de mejoramiento del camino Renaico-Mininco por Las Viñas, en la comuna de Renaico. Así fue constatado por el seremi del MOP Luis Emilio Roa, quien inspeccionó el avance de las faenas.

Se trata de una obra que se desarrolla en una longitud de 10 kilómetros y cuyo objetivo es cambiar el estándar de esta ruta, pasando de ripio a un pavimento en doble tratamiento superficial, mejorando las condiciones de transitabilidad y favoreciendo las actividades productivas de la zona.

Seminario Internacional de Turismo Aventura Aguas Blancas

E-mail Compartir

En el marco de un proyecto suscrito entre Corfo y la Municipalidad local, desde las 9 horas en Pucón se realizará un importante Seminario Internacional de Turismo Aventura. En la ocasión estará presente el experto internacional Richard Bangs, fundador de Mountain Travel Sobek y, quien además es catalogado como el padre moderno del Turismo Aventura Aguas Blancas.

Esta actividad se enmarca en un proyecto en el que participan 21 empresas de Turismo Aventura de Pucón, con una duración de 11 meses.